Hemos desarrollado herramientas basadas en OpenCms para la creación de Plataformas de Participación Ciudadana (Habla!) y Portales de Transparencia para la administración pública.

Hemos desarrollado una aplicación basada en OpenCms que permite crear plataformas estables y seguras de Participación Ciudadana

Habla! es una herramienta para la generación de Plataformas online de Participación Ciudadana

Concebimos la participación ciudadana como un canal integrador de propuestas de los ciudadanos y ciudadanas para la mejora de su ciudad, región, comarca, entorno... etc. Por ello, el enfoque de Habla! es que los ciudadanaos participen de forma activa y constructiva; no se trata de un simple buzón de quejas y sugerencias.

De esta forma, ofrece una herramienta fácil y eficaz para aquellas ciudades que quieran seguir el modelo de ‘Smart City’.

Saga Suite Transparencia: una aplicación en OpenCms para la creación y gestión de portales basados en Indicadores de Transparencia

Suspendisse nisi ligula, varius nec eros id, rutrum lobortis sem. Etiam accumsan orci eu purus pulvinar rutrum. In erat nisl, porttitor id ante a, pellentesque malesuada felis. Fusce felis nisl, pharetra eu commodo a, tincidunt id leo. Mauris facilisis dui quis lacus eleifend, nec elementum orci porta. Proin accumsan aliquet pretium. Sed massa odio, pharetra lacinia magna vel, venenatis pellentesque dui. Sed id malesuada erat, nec consequat purus.

Somos expertos en el desarrollo de soluciones web basadas en OpenCms, siendo su primer Partner de habla hispana. Además dinamizamos y patrocinamos la comunidad de OpenCms en español a través del portal OpenCms Hispano. Si quieres saber más de OpenCms haz click en el enlace.

¿Quieres saber algo más? Sólo tienes que dejarnos tu email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que nos cuentes en qué podemos ayudarte.