SAGA Soluciones Tecnológicas

Saga Soluciones Tecnologicas. Expertos OpenCms. Desarrollo basado en Template Saga.

954­ 45 72 75

Cabecera de Qué hemos hecho

Cabecera de Qué hemos hecho

Titulo de la caja

Servicios

{SAGA LANZAMIENTOS}

Novedades y lanzamientos

{ SAGA UVEDOBLE }

Soluciones web

{ SAGA ERP }

Soluciones ERP

{ SAGA PREPARA }

Soluciones en formación

{ SAGA DESTACA }

Soluciones en Marketing

Alianzas

Para ofrecer soluciones globales y de valor añadido, hemos firmado una alianza con SPOT

Síguenos en:

Instituto Andaluz de Tecnología (IAT)

SAGA ha diseñado y desarrollado La Factoría del Conocimiento, una iniciativa para el intercambio de conocimiento promovida por el Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión, centro operativo del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), con el apoyo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Titulo del parrafo

{GALERÍA}

instituto-andaluz-de-tecnologia

El Instituto Andaluz de Tecnología puso en marcha un ambicioso proyecto que fomentara el intercambio de conocimiento y experiencias entre empresas y otros agentes implicados en el desarrollo y competitividad del tejido empresarial andaluz.

Como parte de este proyecto se llevó a cabo el análisis, diseño, desarrollo e implantación de una plataforma web para dar soporte a lo que se denominó Factoría del Conocimiento www.conocimiento.iat.es.

El objetivo de esta plataforma era el de poner a disposición de las empresas una herramienta que permitiera el intercambio de conocimiento y experiencias en diferentes áreas de gestión.

El portal se concibe y diseña como una solución mixta entre e-commerce , plataforma web y herramienta de gestión. Para el logro de estos objetivos se llevan a cabo las siguientes acciones estratégicas y posteriormente se implementa la solución tecnológica que permite dar cobertura a los requerimientos:

  • Definición y diseño de una moneda ficticia que sirva para la compra-venta de intercambio de conocimento. El TAI
  • Diseño y puesta en marcha de un sistema de workflow a través del cual una empresa podrá conseguir TAIS en base a lo siguiente:
    • Registro en la Factoría del Conocimiento
    • Aportación de conocimiento
  • Análisis y desarrollo de una herramienta de backoffice que permite a los evaluadores de conocimiento llevar a cabo una valoración en TAI de cada conocimiento aportado

Desde su lanzamiento hasta la actualidad la herramienta se ha convertido en un referente a Gestión de conocimiento e intercambio entre las empresas, no sólo por la solución tecnológica aportada sino por el alto valor que aporta en áreas de gestión clave para la mejora de competitividad de las empresas andaluzas.

Posteriormente a este proyecto por parte de SAGA se han llevado a cabo otros trabajos para el IAT, en concreto, un sistema de gestión de la formación (SGF) que permite a todo el departamento de formación del IAT llevar a cabo una gestión, seguimiento y acciones de difusión relacionadas con las actividades formativas que se llevan a a cabo en el Instituto Andaluz de Tecnología.

Para integrar el Sistema de Gestión de la Formación con la web corporativa del departamento se llevaron a cabo el desarrollo y diseño de soluciones de Workflow que permiten publicar en la web las acciones formativas gestionadas en el SGF, inscripción automática de alumnos en actividades formativas, inscripción rápida para jornadas... etc.

NOVEDADES

Servicios

Titulo del parrafo

{SAGA UVEDOBLE}

Optimización de portales
Movilidad
Aplicaciones a medida
Gestión de contenidos
Social shop
Intranet / extranet
Redes sociales
Posicionamiento buscadores
E-commerce

{SAGA-ERP}

ERP
Consultoría Tecnológica
Outsorcing
Business Intelligence

{SAGA PREPARA}

A medida
Presencial
E-learning

{SAGA-DESTACA}

Imagen corporativa
Diseño gráfico
Creatividad
Marketing online
Marketing directo
Cartelería digital
Social medía marketing
Posicionamiento en buscadores
Google adwords

 

Galería de descargas

Alianzas

Para ofrecer soluciones globales y de valor añadido, hemos firmado una alianza con SPOT

Titulo de la caja