SAGA Soluciones Tecnológicas

Saga Soluciones Tecnologicas. Expertos OpenCms. Desarrollo basado en Template Saga.

954­ 45 72 75

Cabecera de Qué hemos hecho

Cabecera de Qué hemos hecho

Titulo de la caja

Servicios

{SAGA LANZAMIENTOS}

Novedades y lanzamientos

{ SAGA UVEDOBLE }

Soluciones web

{ SAGA ERP }

Soluciones ERP

{ SAGA PREPARA }

Soluciones en formación

{ SAGA DESTACA }

Soluciones en Marketing

Alianzas

Para ofrecer soluciones globales y de valor añadido, hemos firmado una alianza con SPOT

Síguenos en:

Ayuntamiento de Fuente Álamo

El Ayuntamiento de Fuente Álamo (Murcia) considera la propuesta de SAGA para la puesta en marcha de su nuevo portal municipal la más idónea tecnológica y estratégicamente

Titulo del parrafo

El Ayuntamiento de Fuente Álamo a finales del año 2010 se plantea como necedidad estratégica el modernizar sus herramientas de comunicación con los ciudadanos y el resto de agentes implicados en el desarrollo económico y social de su municipio.

Abordan el desarrollo de este proyecto como una herramienta a través de la cual se consiga un medio más cercano y directo para comunicarse con los ciudadanos, una plataforma participativa y colaborativa a través de la cual se puedan enviar propuestas, dudas, ideas y sugerencias para que esto suponga un paso más en el  trabajar por el crecimiento y desarrollo de su ciudad.

Sin perder de vista estos objetivos, nuestra empresa propone al Ayuntamiento de Fuente Álamo el diseño, desarrollo y puesta en marcha del portal corporativo usando una plataforma de gestión de contenidos que permita el crecimiento del proyecto en base a las necesidades del cliente, que se presente ante el ciudadano como un contenedor de servicios y en el cual las premisas de usabilidad y accesibilidad estén siempre presentes.

Después de llevar a cabo un análisis detallado de todas las necesidades del cliente se puso en marcha el portal, se impartió formación a todo el equipo implicado en la continua actualización de los contenidos y la estrategia de comunicación on line se diseñó junto con el gabinete de prensa del Ayuntamiento.

Una de las áreas del Ayuntamiento, el área de deportes, solicita en la última fase del proyecto una plataforma que permita la inscripción a eventos deportivos.

SAGA afronta este reto y va más allá, implementando un módulo configurable y preparado para llevar a cabo inscripciones en cualquier tipo de eventos y/o actividades organizadas por el Ayuntamiento: eventos deportivos, actividades formativas, eventos de difusión, etc.

En la actualidad esta plataforma ha sido usada para la organización del Triatlón Nacional organizado por el Ayuntamiento de Fuente Álamo en varias ediciones y cuenta además con la integración de una pasarela de pago a través de la cual los participantes pueden llevar a cabo toda la gestión de su inscripción en menos de 5 minutos y desde cualquier lugar.

NOVEDADES

Servicios

Titulo del parrafo

{SAGA UVEDOBLE}

Optimización de portales
Movilidad
Aplicaciones a medida
Gestión de contenidos
Social shop
Intranet / extranet
Redes sociales
Posicionamiento buscadores
E-commerce

{SAGA-ERP}

ERP
Consultoría Tecnológica
Outsorcing
Business Intelligence

{SAGA PREPARA}

A medida
Presencial
E-learning

{SAGA-DESTACA}

Imagen corporativa
Diseño gráfico
Creatividad
Marketing online
Marketing directo
Cartelería digital
Social medía marketing
Posicionamiento en buscadores
Google adwords

 

Galería de descargas

Alianzas

Para ofrecer soluciones globales y de valor añadido, hemos firmado una alianza con SPOT

Titulo de la caja