Para lo que necesites, cualquier consulta que quieras hacernos o cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono [954 457 275] o a través de nuestro formulario.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Si deseas contactar por teléfono puedes hacerlo llamándonos a la oficina al 954 45 72 75, todos los días en horario de mañana y tarde hasta las 18:00h. Los lunes y viernes puedes contactar con nosotros hasta las 15:00h.

 

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento SAGA CONSULTING AND SOFTWARE FACTORY S.L.
Dirección del responsable AVDA/AMERICO VESPUCIO 5, EDF.4 BLOQUE E, MÓD.2 Y 3. PARQUE CIENTF. TECNOLÓGICO- LA CARTUJA, CP 41092, Sevilla (Sevilla)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

 

 

Localización

Nos puedes encontrar en pleno corazón de la Isla de la Cartuja (Sevilla, España), cerca de la entrada a la ciudad desde Huelva y Mérida.

C/ Américo Vespucio, 5. Ed. 4, Bloque E, 1ª planta, Módulos 2-3. CP 41092 | Tel: 954 45 72 75 | Fax: 954 45 75 72

Si quieres trabajar con nosotros, déjanos tu curriculum y lo integraremos en nuestra BBDD para tenerlo en cuenta en futuros proceso de selección.

Si ya eres cliente nuestro pero aún no tienes usuario asignado para acceder a nuestra aplicación de soporte puedes solicitarlo directamente haciendo click en el enlace.